Una asociación
que defiende la igualdad.

Hombres y mujeres forman parte de la Asociación de Hombres Maltratados. Defendemos la igualdad de derechos y de obligaciones, condenamos la violencia y promovemos una legislación que evite el drama de los niños huérfanos con padres vivos.

Sobre la asociación

La Asociación de Hombres Maltratados es una asociación que tiene como finalidad ayudarte a ti y a otros tantos hombres que sufrís maltrato en el ámbito familiar. Alguno de vosotros incluso siendo amenazados con perder aquello que más queréis: vuestros hijos.

Nuestra asociación está formada, respaldada y/o asesorada por un gran equipo multidisciplinar, con profesionales de diferentes ámbitos (abogados, mediadores, terapeutas, psicólogos, peritos, etc.) que intentarán siempre de darte la mejor ayuda y asesoramiento legal posible.

El presidente e impulsor de nuestra Asociación es Antonio Luna Lema, abogado especialista en derecho penal sobre violencia de género.

Antonio Luna Lema

Presidente de la Asociación de Hombres Maltratados

«La Asociación de Hombres Maltratados es una asociación que tiene como finalidad ayudarte a ti y a otros tantos hombres que sufrís maltrato en el ámbito familiar. Alguno de vosotros incluso siendo amenazados con perder aquello que más queréis: vuestros hijos.

Nuestra asociación está formada, respaldada y/o asesorada por un gran equipo multidisciplinar, con profesionales de diferentes ámbitos (abogados, mediadores, terapeutas, psicólogos, peritos, etc.) que intentarán siempre de darte la mejor ayuda y asesoramiento legal posible.»

Nuestra misión

Nuestra asociación se basa en la lucha contra todo tipo de discriminación de género, orientada a las problemáticas masculinas.

1.

Que hombres afectados por la obstrucción de vínculos, las falsas denuncias y el maltrato de parte de sus parejas, tengan una manera de acceder a profesionales de confianza que miren por el bien del menor, sin miedo a represalias.

2.

Que exista un cambio real en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y la ruptura con el modelo tradicional masculino.

3.

Poder ofrecer a todo afectado un asesoramiento telefónico general sobre su situación. Independientemente y en paralelo a la red de profesionales que podemos ofrecer y disponer, o las ventajas y descuentos específicos para asociados.

4.

Apoyar la creación de Grupos y Redes de hombres afectados y facilitar el intercambio de experiencias.

Porqué asociarte

Nuestros asociados tienen derecho a:

Tu apoyo transforma vidas

Si te asocias eres
más fuerte

Juntos somos más, y tenemos más fuerza para hacer valer nuestra voz ante los legisladores, contra el maltrato a las familias y contra los perjuicios que ocasionan a los hijos. Asociarse es sentirse acompañado, comprendido y apoyado. Muchos hombres han sufrido hasta ahora estas situaciones en soledad. La Asociación rompe el muro de silencio y el estigma que condena a los padres de familia, a los que las leyes no reconocen la presunción de inocencia.