Ante una denuncia falsa, no estás solo

Una denuncia falsa no discrimina por edad, nacionalidad, estrato social, ni por cualquier etiqueta que nos ponga la sociedad. No estamos libres de ser víctimas de violencia de género, ni tampoco libres de que nos quiten el derecho que más valoramos, ver a nuestros hijos crecer.

Compartimos con vosotros el valiente testimonio de Alberto que fue separado de sus hijos hace más de 30 años. Si conoces una historia similar o estás pasando por esta pesadilla, contacta con nosotros llamando al 679 710 084 o rellena el formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar una salida.

No estás solo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si te identificas con nuestra causa, asóciate

Juntos somos más, y tenemos más fuerza para hacer valer nuestra voz ante los legisladores, contra el maltrato a las familias y contra los perjuicios que ocasionan a los hijos. Asociarse es sentirse acompañado, comprendido y apoyado. Muchos hombres han sufrido hasta ahora estas situaciones en soledad. La Asociación rompe el muro de silencio y el estigma que condena a los padres de familia, a los que las leyes no reconocen la presunción de inocencia.