Antonio Luna Lema

CEO de «Feldmans & Murdock»

Director de la Asociación Hombres Maltratados


Esta Asociación está dotada de profesionales que darán un proceso de bienvenida a nuestros nuevos socios. El objetivo con este proceso es que nuestros asociados entiendan con total claridad qué hacemos aquí y cual es nuestra principal misión: Que exista una igualdad real entre hombres y mujeres. 

Formar parte de la Asociación de Hombres Maltratados supone que conoces y compartes nuestra filosofía. Si coincides con nuestra forma de pensar y con nuestros objetivos te invitamos a que te unas y participes.

Al estar respaldados por un despacho de abogados, contamos con una serie de facilidades legales para todos nuestros asociados, entre los que se incluyen:

  1. Asistencia jurídica 
  2. Orientación psicológica
  3. Orientación habitacional para aquellas personas que lo necesiten.

  1. Un 20% de descuento en los casos en los que necesite un abogado penalista para llevarles el caso.
  2. Del 5 al 15 % de descuento en el caso de necesitar una terapia psicológica o un terapeuta familiar.
  3. Peritos informáticos.
  4. En caso de ser necesario, un detective privado para detectar denuncias falsas. 

Como socio, también podrás entrar en contacto con nuestra comunidad, asistir a encuentros y actividades  que organizamos  y participar en la toma de decisiones de la asociación así como en el desarrollo de las actividades. 

Cada uno de los socios es libre de colaborar e involucrarse en la medida de sus intereses y posibilidades.

Nuestra cuota es de 12 euros al mes para hacer frente al funcionamiento de la asociación. En el caso de que no pudieses hacer frente a este pago mensual, tenemos opciones para que puedas participar sin necesidad de ser un asociado. 

Si tienes cualquier tipo de duda escríbenos a info@asochombresmaltratados.com y te las resolveremos. 

Si ya te hemos convencido y quieres unirte a la  Asociación de Hombres Maltratados, por favor rellena el siguiente formulario o asóciate aquí o haz una donación con el importe que desees.